(877) 842-9754

Soluciones Punto de Venta 

Comerciantes Latinos ofrece un menú completo de soluciones de aceptación de pago para los establecimientos de comida casual y elegante, la comida rápida y restaurantes de servicio rápido.

Independientemente de dónde van, los comensales esperan una gran experiencia culinaria. También esperan poder pagar su camino, de forma rápida y sin problemas. Podemos ayudarle a mejorar su cuenta de resultados y sus clientes y rsquo; experiencia culinaria mediante la aceptación de una variedad de opciones de pago, incluyendo el estado de la técnica y el móvil encimera productos de tabletas.

Como su socio de procesamiento, integramos nuestras soluciones de pago directamente en sus sistemas actuales de gestión de restaurantes y hospitalidad. También ofrecemos una amplia gama de terminales que podemos modificar para requisitos particulares a sus necesidades con los ID de servidor, las pestañas abiertas y cerradas, informes de punta, y mucho más.

Estación de trébol llega pre-cargado con todo lo necesario para aceptar pagos y gestionar su negocio de manera más eficiente. Su software basado en la nube le permite gestionar su inventario, los ingresos de la pista, y generar informes & mdash; que el poder para ver el interior de sus operaciones y trabajar con más inteligencia.

  • Con cada venta, la solución del trébol seguimiento automático de inventario y construye un registro de la transacción. Los clientes pueden optar en programas de fidelidad para que pueda empezar a construir relaciones duraderas y la repetición de negocios en coche.
  • Ejecutar informes que destilan sus datos de transacciones en inteligencia poderosa, y el uso de conocimientos para tomar mejores decisiones.
  • Proteja sus clientes y rsquo; datos de la tarjeta con lo último en tecnología de seguridad.
  • Las actualizaciones de software son enviados automáticamente a su dispositivo, por lo que y rsquo; ll siempre tiene la última versión y las características de seguridad más fuertes.

crecer de forma exponencial su sistema rsquo; s capacidades mediante la adición de Aplicaciones de la constante expansión del trébol mercado de la aplicación. Este increíble flexibilidad asegura que la estación de trébol puede evolucionar con su negocio en los próximos años.