(877) 842-9754

Sobre nosotros

Servicio al cliente

24 HORAS DE INFORMACIONES

Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre disponible para guiarle a través de cualquier proceso de transacción.

Comerciantes Latinosse enorgullece de proporcionar su negocio con la mejor calidad de servicio al cliente, lo que le permite centrarse en lo importante- de sus clientes.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a Servicio@ComerciantesLatinos.com 

Sedes corporativas

633 W. 5th St Los Angeles, Ca 90071

Local: 1-877-842-9754
Fax:    1-888-741-0949
Email: Servicio@ComerciantesLatinos.com


Comerciantes Latinos – procesamiento del vendedor

Principios y Generalidades

Comerciantes Latinosfue fundada en los principios de la entrega de un servicio excepcional, así como un compromiso con la innovación y la excelencia con nuestros comerciantes y socios comerciales.

Somos una empresa de servicio completo de procesamiento de pagos que ofrece una amplia gama de servicios a todos los tipos de negocios que incluyen procesamiento de tarjetas de crédito, tarjeta de débito Procesamiento Automatizado Cuenta de liquidación, verificación de la garantía, la conversión electrónica de cheque, transferencia electrónica de beneficios, POS Equipment Sales & amp; Leasing, Servicio al Cliente de Clase Mundial 24/7, & nbsp; galardonado Ayuda Técnica turística, anticipos mercantil, de propiedad exclusiva de tarjetas de regalo y programas de fidelización, así como soluciones PCI Compliance mercantes de usar.

También ofrecemos programas de nómina líderes en la industria para racionalizar nuestros comerciantes y rsquo; operaciones y les ayudan a conseguir ahorros de costes. Nuestro enfoque de consulta con los propietarios de negocios ayuda a los comerciantes obtienen los productos y servicios que necesitan al tiempo que ayuda a mantener sus costos bajos. Esto permite a los comerciantes para centrarse en su negocio principal, con la confianza de que sus herramientas de aceptación de pago están trabajando en conjunto con ellos para aumentar las ventas en las tiendas.

Comerciantes Latinos ofrece estas soluciones a través de todo los Estados Unidos de América. relaciones Comerciantes Latinos incluyen algunos de los mayores bancos asegurados por la FDIC en los Estados Unidos, integradores de software, proveedores de pago alternativos y todos los diferentes tipos de comerciantes en todos los estados de la Unión. Comerciantes Latinos pueden conectarse a prácticamente cualquier comerciante, en cualquier lugar, en cualquier momento ... y clientes comerciales de Comerciantes Latinos pueden aceptar prácticamente cualquier forma de pago asegurando que hacen la venta no importa lo que sus clientes desean pagar.