(877) 842-9754

Sin contacto / de Apple Pago

Manzana de pago y el comercio;, una nueva categoría de servicio que va a transformar los pagos móviles con una manera fácil, segura y privada a pagar. Pay de manzana funciona con iPhone & registro; 6 y iPhone 6 Plus a través de un innovador diseño de antena NFC, un chip dedicado denomina Elemento seguro, y la seguridad y la comodidad de Touch ID & trade;. Manzana de pago es fácil de configurar, por lo que cientos de millones de usuarios puede agregar simplemente su tarjeta de crédito o débito en el archivo de su tienda iTunes & registro; cuenta. Pay de manzana también colaborará con el Observatorio del Comercio de manzana recién anunciado;, que se extiende de Apple paga a más de 200 millones de propietarios de iPhone 5, el iPhone y el iPhone 5s 5c en todo el mundo.

Manzana de pago es compatible con tarjetas de crédito y débito de las tres redes de pago principales, American Express, MasterCard y Visa, emitidas por los bancos más populares, incluyendo el Bank of America, Capital One Bank, Chase, Citi y Wells Fargo, que representa el 83 por ciento de la compra con tarjeta de crédito volumen en los EE.UU. * Además de las 258 tiendas de Apple en los EE.UU., algunos de la nación y rsquo;. s principales minoristas que apoyarán de Apple de pago incluyen Bloomingdale y rsquo; s, tienda de Disney y Walt Disney World Resort, Duane Reade, Macy y rsquo; s , McDonald y rsquo; s, Sephora, Staples, metro, Walgreens y Whole Foods Market. Apple Seguir también trabajará en los más de 220.000 establecimientos comerciales en los EE.UU. que tiene habilitado el pago sin contacto. Pay de manzana también es capaz de realizar compras a través de aplicaciones en la App Store℠.

Y ldquo; la seguridad y la privacidad es el núcleo de la manzana de pago. Cuando rsquo; re el uso de Apple de pago en una tienda, restaurante u otro comerciante, cajeros ya no podrán ver su nombre, número de tarjeta de crédito o código de seguridad, ayudando a reducir la posibilidad de fraude, y rdquo; dijo Eddy Cue, Apple y rsquo; s vicepresidente senior de software de Internet y Servicios. Y ldquo; Manzana del doesn & rsquo; t recoja su historial de compras, por lo que hacer y ldquo; saber lo que compró, donde lo compró o la cantidad que pagó por ella. Y si el iPhone se pierde o es robado, puede utilizar Buscar mi iPhone a suspender rápidamente pagos de dicho dispositivo y rdquo.;

Pay de manzana va a cambiar la forma de pago. Cuando se agrega una tarjeta de crédito o débito con Apple de pago, los números de tarjetas reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se le asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrada y segura almacena en el Elemento seguro en su iPhone o Apple reloj. Cada transacción es autorizada con un número único de una sola vez utilizando su número de cuenta del dispositivo y en lugar de utilizar el código de seguridad de la parte posterior de su tarjeta, Apple Pago crea un código de seguridad dinámica para validar en forma segura cada transacción.

Las compras en línea en aplicaciones con iPhone también es tan simple como el toque de un dedo. Los usuarios pueden pagar por bienes y servicios físicos que incluyen productos de ropa, electrónica, salud y belleza, entradas y más con Touch ID. Pedido puede suceder con un solo toque, por lo que no rsquo; s hay necesidad de llenar manualmente a cabo extensos formularios de cuenta o repetidamente tipo de información de envío y facturación, y la tarjeta se mantiene privado y no se comparten con el comerciante en línea.

tarjetas de pago sin contacto son de débito, crédito, de pago o tarjetas de prepago que se pueden utilizar para realizar pagos rápidos, fáciles y seguros para sus compras diarias de & libra; 20 años y menores. Hay rsquo; s no hay necesidad de un PIN o una firma, sólo tiene que tocar su tarjeta en un lector de tarjetas sin contacto.

La mayoría de los pagos sin contacto se hacen con tarjetas. Sin embargo, los pagos de teléfonos móviles, llaveros, pegatinas y otros métodos de pago sin contacto están volviendo más comunes, la investigación indica que los consumidores tienden a gastar más dinero debido a la facilidad de pequeñas transacciones.

Como con todos los dispositivos de pago, tarjetas sin contacto tienen un número de características de seguridad. Sin contacto se ejecuta sobre la misma red chip y PIN como crédito normal y las transacciones con tarjetas de débito, hay un límite de pago en las transacciones individuales y algunas tarjetas sin contacto sólo se puede utilizar un cierto número de veces antes de que los clientes se les pide su PIN. [11] sin contacto transacciones de débito y de crédito están protegidos por la misma garantía de fraude como transacciones estándar