(877) 842-9754

Procesamiento de Tarjetas de Crédito

Como minorista, usted entiende que cada transacción es crítico. No sólo es una venta, pero también es una oportunidad para crear y fortalecer una relación de cliente.

Comerciantes Latinos entiende que cada minorista es diferente. Usted tiene diferentes necesidades y diferentes retos. Trabajamos con usted para obtener un conocimiento profundo de su negocio, y luego desarrollar soluciones de procesamiento de pagos para su punto de venta al por menor y más allá.

Independientemente de si usted opera una tienda de ropa, salón de belleza, tienda de automoción, o el quiosco centro comercial, que quieren sus clientes la flexibilidad que viene con una variedad de opciones de pago. Nuestro crédito, débito, EBT, móvil, y comprobar los programas hacen pagos más fácil y más conveniente para sus clientes y más seguro para usted.

También podemos ayudarle a desarrollar y comercializar un programa de tarjetas de regalo personalizado para atraer y retener nuevos clientes, mientras que el fortalecimiento de su marca.

Los minoristas dependen más de las herramientas de aceptación de pago para tener éxito. Es por ello que ofrecemos terminales y puertas de enlace que permiten personalizar las funciones de pago y equipos de procesamiento para satisfacer sus necesidades, no importa si usted está aceptando pagos cara a cara o los virtuales.