(877) 842-9754

PF

1. ¿Cómo solicito una cuenta de comerciante?

It & rsquo; s fácil HAGA CLIC AQUÍ!

2. ¿Cuándo mi transacción obtener financiación?

Por lo general, el plazo de 1-2 días laborables después de cerrar el lote.

3. ¿Puedo ser aprobadas si tengo mal crédito o sin crédito?

Absolutamente. Nos rsquo; re conocida como y ldquo; alto riesgo proveedor de cuenta de comerciante y ldquo; y basamos nuestra aprobación de su tipo de negocio en lugar de lo bien que su crédito es. Tenemos una de las tasas de aprobación más altos en la industria por lo que si alguien puede conseguir que se aprueba, y rsquo; somos nosotros.

4. ¿Qué obtengo con una cuenta de vendedor en Internet

Usted recibirá cuatro cosas:

1. Un Comerciantes Latinos cuenta de comerciante para aceptar todas las tarjetas de crédito

2. Una secuencia de comandos Secure Payment Gateway Authorize.net para integrar en su sitio web para que sus clientes pueden realizar compras directamente desde su sitio web las 24 horas del día sin tener que ejecutar las transacciones manualmente.

3. Un terminal virtual Authorize.net para ejecutar transacciones de forma manual a través de su ordenador Si desea procesar haces de esa manera.

4. 24/7 peaje libre del cliente y soporte técnico junto con una página web específica donde se puede revisar todas sus transacciones, generar informes y descargar sus estados de cuenta mensuales!

5. ¿Y si necesito ayuda con mi cuenta?

Ofrecemos soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

6. ¿Cuál es su política de privacidad?

HAGA CLIC AQUÍ para revisar nuestra política de privacidad.

7. ¿Voy a ser entrenados para usar el terminal de tarjeta de crédito?

Sí. Una vez que reciba su tarjeta de crédito terminal de un representante de cuentas de Comerciantes Latinos se capacitará sobre cómo utilizar el terminal. Además, proporcionamos un número de servicio al cliente gratuito al que puede llamar las 24 horas al día, 7 días a la semana, para que pueda obtener ayuda en cualquier momento.

8. ¿Qué tipo de comerciante no Comerciantes Latinos Aprobar?

Si usted es un negocio minorista tradicional, un sitio web de comercio electrónico, o un negocio de venta de venta por correo / teléfono, lo recomendamos encarecidamente la apertura de una cuenta de comerciante con nosotros, lo que le dará la posibilidad de aceptar pagos para todas las compras de los clientes.

9. ¿Cuánto tiempo antes de que pueda comenzar a aceptar tarjetas de crédito?

Las cuentas mercantil son aprobados por lo general dentro de 1-2 días hábiles comerciantes y poder comenzar a procesar ese día siguiente.

10. I & rsquo; No estoy seguro de qué terminal, equipo o software es mejor para mi negocio?

It & rsquo; s no un problema. Danos una llamada y uno de sus representantes de cuentas pueden discutir las opciones con usted y le ayudará a determinar la solución perfecta para su tipo de negocio.

11. ¿Cómo consigo mi dinero?

Hay cuatro pasos para conseguir su dinero:

1. iniciando

2. autorizando

3. Completar la transacción

4. Recibir sus fondos

12. ¿Cómo me registro para Authorize.net y una cuenta de vendedor?

Fácil. Llenar una solicitud: HAGA CLIC AQUÍ

13. ¿Cuál es su política de devolución?

Comerciantes Latinos, LLC Política de vuelta: Puesto que ofrecemos a nuestros comerciantes menores tasas y precios que nuestros competidores, Comerciantes Latinos tiene una estricta política de sólo la venta de equipos para nuestros comerciantes que utilizan nuestros servicios de procesamiento de tarjetas de crédito. Nos reservamos el derecho de rechazar las ventas a los comerciantes que no tienen una cuenta de comerciante con nuestra empresa y para cualquier revendedor.

-Comerciantes Latinos se encargará de sustitución y servicio de garantía durante los primeros treinta días después de la compra. Todos los equipos comprados a través de Comerciantes Latinos está bajo garantía del fabricante.

-Después De treinta días, ayudamos a nuestros comerciantes en contacto con el fabricante para el servicio en todas las garantías.

equipos -New / no abierto puede ser devuelto, en el rsquo comerciante; s gastos, dentro de los primeros treinta días de la compra (una tasa de reposición del 19% del precio de compra se aplicará a la vuelta).

-Cualquier equipo no devuelto en el empaquetado original con todos los cables, piezas y manuales será rechazado y devuelto al remitente sin restitución.

-Software, todos los derechos de licencia de puerta de enlace a Internet y muchas costos de instalación que se venden a través de Comerciantes Latinos, no pueden ser devueltos para un reembolso.

14. ¿Qué es PCI DSS?

La Industria de Tarjetas de Pago (PCI) Normas de Seguridad de Datos (DSS) es un conjunto de requisitos para mejorar la seguridad de los datos de la cuenta de pago. Estos estándares fueron desarrollados por el PCI Security Standards Council, que fue fundado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa, Inc. para facilitar la adopción de toda la industria de las medidas de seguridad de datos consistentes sobre una base global.

15. Nunca he oído hablar de cumplimiento de PCI antes, es este nuevo?

Se ha aconsejado No. Los comerciantes de tomar la autoevaluación PCI y ser compatible durante los últimos 3 años. El marco de las normas de seguridad de datos PCI ha existido en diferentes formas desde hace algún tiempo y continúa evolucionando. Usted puede estar más familiarizado con las marcas de pago y rsquo; programas que promuevan la aplicación de la norma PCI DSS.

-MasterCard®: & registro del sitio Protección de Datos de programa (SDP) y – Mastercard.com/sdp

-Programa de Seguridad -Visa & registro;: información del tarjeta habiente (CISP) y – Visa.com/cisp

-Discover & reg; Red: Descubrir Seguridad de la Información & amp; Cumplimiento (DISC) y – Discovernetwork.com/fraudsecurity/disc.html

-American Express;: & registro de datos Política de Seguridad de funcionamiento y – AmericanExpress.com/datasecurity

16. Lo que estoy obligado a hacer para certificar mi cuenta es compatible con PCI?

El requisito mínimo es que se completa un cuestionario de auto-evaluación de las PCI DSS sobre una base anual. Si almacenó electrónicamente la información del titular o si está procesando sistemas tienen cualquier tipo de conectividad a Internet, también se requiere un análisis trimestral por un proveedor de escaneo aprobado.

17. Sólo procesar unos pocos cientos de dólares al mes. ¿Mi cuenta de vendedor todavía tiene que ser el cumplimiento de PCI?

Sí, todos los comerciantes, ya sean pequeñas o grandes, tienen que ser el cumplimiento de PCI. Las marcas de pago han adoptado colectivamente PCI DSS como el requisito para las organizaciones que procesan, almacenan o transmiten datos de titulares de tarjetas de pago. Inherente a tener una cuenta de comerciante es la capacidad de manejar los datos de titulares de tarjetas.

18. I & rsquo; m que ya utilizan a & ldquo; el cumplimiento de PCI y ldquo; Terminal / puerta de enlace. ¿Por qué tengo que hacer certificar mi cuenta para el cumplimiento de PCI?

El PCI Security Standards Council tiene varios programas de requisitos. Las Normas de pago de aplicaciones de datos de seguridad (PA-DSS) es un conjunto de requisitos para ayudar a los proveedores de software y otros desarrollan aplicaciones de pago seguras que no almacenan datos prohibidas como banda magnética completa, CVV2 o datos del PIN, y garantizar su pago cumplimiento soporte de aplicaciones con la DSS.Use PCI de un terminal / puerta de enlace que se ejecuta software certificado PA-DSS es uno de los muchos componentes que se evalúan en la evaluación de una cuenta rsquo; s el cumplimiento de PCI DSS.

19. ¿Qué es un proveedor de escaneos aprobado?

Un proveedor de escaneos aprobado es una organización que valida la adhesión a ciertos requisitos DSS mediante la realización de análisis de vulnerabilidades de un comerciante rsquo; s sistemas expuestos a Internet.

20. ¿Hay que pagar para llegar a ser compatible con PCI cada año?

Sí, pero si ya se ha convertido compatible con PCI, entonces no tendrá un pago de cualquier alimento adicional para el año calendario.

21. ¿Voy a estar provista de cualquier cosa que puedo mostrar a mis clientes que demuestran que soy un comerciante compatible con PCI?

Sí. Al completar su certificación PCI, recibirá un certificado de cumplimiento, y si así lo solicita, un logotipo para mostrar en su página web.

22. ¿Puedo elegir no de la certificación de cumplimiento de PCI?

MasterCard y Visa requieren que todos los adquirentes que informe sobre el cumplimiento de PCI de sus comerciantes. Si decide no completar el cuestionario de autoevaluación que puede pasar por alto ciertas prácticas de seguridad que minimicen el riesgo de un fallo de seguridad. En el caso de que su negocio se ve comprometida, puede estar sujeto a multas de hasta $ 500,000 por la marca de pagos. Estas multas se sumarían a los gastos y transacciones fraudulentas como resultado de la violación.

23. ¿Por cuánto tiempo es válida la certificación de cumplimiento de PCI?

El certificado de cumplimiento de PCI tiene una validez de un año desde la fecha de emisión del certificado que está obligado a completar el cuestionario de autoevaluación PCI DSS sobre una base anual.

* IMPORTANTE: Su cuenta de vendedor está obligado por los términos y condiciones del contrato de comerciante y no está sujeta a la política de devolución. *

FAQ hizo y rsquo; responder a ella? Por favor, póngase en contacto con nosotros rellenando uno de nuestros formularios.