(877) 842-9754

VX520

El VX 520 es un dispositivo encimera fiable, robusta que rsquo; s construido para durar. Se ocupa de cifrado, descifrado y procesamiento a velocidades increíbles gracias a su potente procesador y memoria ampliable. capacidades NFC integrada apoyan pagos alternativos y también es compatible con aplicaciones de valor añadido tales como la lealtad o la tarjeta de regalo de aceptación. Una gama completa de opciones de conectividad, a partir de marcación para marcar más de Ethernet, con una batería opcional permite que el VX 520 de ir a donde quiera que vaya. Una zona del puerto de comunicación diseñado de forma única por debajo del dispositivo mantiene encimeras limpio y libre de basura.

vx805

El VX 820, con su alta resolución de 3,5 & Prime; pantalla táctil de color y teclas retroiluminadas iluminados, garantizar la legibilidad y facilidad de uso en cualquier entorno. Se le permite ofrecer promociones específicas y mensajes de marca, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y una mayor fidelidad, en última instancia, conduce a mayores ingresos.

Mientras que los consumidores pueden utilizar la almohadilla 820 VX PIN para introducir su PIN para pagos convenientes y privadas, los comerciantes pueden mostrar sus logotipos y otros gráficos para mejorar el reconocimiento y la lealtad de los clientes.

El VX-820 a prueba de futuro soporta las operaciones de crédito, débito y EMV, e incluye la tecnología integrada / sin contacto NFC para pagos alternativos. El dispositivo de pago delgado y elegante es fácil de usar, y está respaldado por la plataforma VX Evolución seguro.

vx680

Llevar a la brillantez y completar transacciones en un dispositivo pequeño y portátil, de mano y ndash; El VX 680. Los comerciantes en movimiento, desde los servicios de entrega y los vendedores del estadio a restaurante pay-at-the-mesa de los proveedores de servicios pueden procesar las transacciones sobre el terreno con el mínimo tiempo de espera de los consumidores.
El VX 680 cuenta con una poderosa procesador para la velocidad de procesamiento final. Los comerciantes que utilizan el VX 680 mantener las líneas móviles, por lo que hacen los consumidores y rsquo; a tener que esperar. Viene con un 3,5 & Prime; Pantalla táctil del color vibrante y respaldado por la plataforma VX Evolution.
Verifone rsquo; s VX680 3G está equipado con 3G HSPA +, por lo que es uno de los más rápidos, dispositivos portátiles de mano de pago en el mercado hoy. El aumento de la velocidad permite a los comerciantes para descargar aplicaciones y actualizaciones de software de forma rápida. Con 3G, dispositivos tendrán un ancho de banda lo suficientemente grande como para descargar coloridos gráficos, fotos y vídeos de forma rápida a la exhibición de la posición, mejorando la experiencia del usuario. Si decide añadir GPS, se puede realizar un seguimiento de su flota de dispositivos en el campo o poner limitaciones territoriales, que le da tranquilidad. El VX 680 3G es el camino a seguir para maximizar el rendimiento y la potencia de su potencial de negocio.

Clover POS

Estación de Clover es un sistema de control de próxima generación que simplifica radicalmente su negocio. Esto ayuda a realizar un seguimiento del inventario, gestionar empleados, obtener una perspectiva del cliente para construir más fuerte, relaciones duraderas con los clientes y aceptar pagos con facilidad.

Beneficios para los negocios

Clover POS llega pre-cargado con todo lo necesario para aceptar pagos y gestionar su negocio de manera más eficiente. Su software basado en la nube le permite gestionar su inventario, los ingresos de la pista, y generar informes —. Que el poder para ver el interior de sus operaciones y trabajar con más inteligencia
Con cada venta, la solución del trébol seguimiento automático de inventario y construye un registro de la transacción . Los clientes pueden optar en programas de fidelidad para que pueda empezar a construir relaciones duraderas y la repetición de negocios en coche.
Ejecutar informes que destilan sus datos de transacciones en inteligencia poderosa, y el uso de conocimientos para tomar mejores decisiones.
Proteja sus clientes y rsquo; datos de la tarjeta con lo último en tecnología de seguridad.
Las actualizaciones de software son enviados automáticamente a su dispositivo, por lo que y rsquo; ll siempre tiene la última versión y las características de seguridad más fuertes.

crecer de forma exponencial su sistema rsquo; s capacidades mediante la adición de Aplicaciones de la constante expansión del trébol mercado de la aplicación. Este increíble flexibilidad asegura que la Clover POS puede evolucionar con su negocio en los próximos años.

Authorize .net

Pasarelas de procesamiento de Comercio en Internet y terminales virtuales

Comerciantes Latinos Puerta de enlace Soluciones Suite ofrece la industria rsquo; s líderes independientes puertas de enlace a Internet de pago electrónico de apoyo de crédito, cheque y pagos en efectivo a través de Internet. Elegir una de nuestras soluciones de puerta de enlace de Terminal Server o virtuales compatibles con PCI certificados para garantizar el procesamiento seguro de transacciones de comercio electrónico a través de la información detallada que necesita para gestionar su negocio en Internet y.

Comerciantes Latinos  ofrece la confianza de la comunidad comerciante y eficiencia junto con una opción de acceso telefónico, banda ancha, línea arrendada o Internet (IP) las conexiones basadas. Comerciantes Latinos  asegura comerciantes pueden procesar de manera segura transacciones de pago electrónico a través de nuestra pasarela de soluciones de gran alcance, certificado PCI-DSS.

Para obtener más información sobre cómo Comerciantes Latinos  puede ayudar a su negocio a generar más ingresos y seguir siendo competitivos, haga clic aquí & o llame al 877-842-9754

Procesamiento de Tarjetas de Crédito

Los comerciantes pueden aceptar y procesar todas las transacciones de tarjetas de crédito en línea en y ldquo; en tiempo real y rdquo; incluyendo Visa y MasterCard registro ;,;, Discover, American Express reg;, Diner rsquo; s Club & reg; JCB y tarjetas. Las características de seguridad adicionales están integradas en todas las soluciones de procesamiento de pagos Presente aceptación de la tarjeta-No- garantizar el adecuado tratamiento fiable, seguro y rentable de las tarjetas de pago en la web. Comerciantes Latinos bancaria de pago puede habilitar una página de la tienda web de la creación de los aumentos de ventas, ingresos y beneficios para nuestros socios en el procesamiento.