(877) 842-9754

Prestamos de Negocio y Avances

Comerciantes Latinos es una empresa líder en el suministro de pequeñas empresas lcon a financiación que necesitan rápida y fácilmente, sin tener en cuenta de crédito. Nuestro avance contra depositos y adelantos contra procesamiento de tarjetas son las opciones de financiación ideal para pequeñas empresas que necesitan dinero rápido, tener activos fijos limitados, con un flujo de renta variable / estacional, o han sido rechazados por un banco. Descubre lo que podemos hacer por usted.

Nuestros bancos compañeros son los fuente de financiación real para miles de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Estamos orgullosos de poder ofrecer a los propietarios de pequeñas empresas la financiación que necesitan para ampliar o reforzar sus negocios. Puede recibir fondos para su negocio dentro de una semana, ya sea mediante la obtención de un avance depósito total o una tarjeta de crédito por adelantado y ndash; dos grandes alternativas a los préstamos de negocios o inversiones de capital pequeño y tradicional.

Nuestros años de experiencia nos han proporcionado un conocimiento profundo de las pequeñas empresas. Tanto si eres un local de toma de mamá y papá, un proveedor de servicios de una sola persona, o una gran cadena de múltiples localizaciones, tenemos un programa para satisfacer sus necesidades. Comerciantes Latinos entiende que las pequeñas empresas a menudo tienen situaciones especiales. Hemos adaptado nuestros productos para hacer frente a los retos que deben enfrentarse:

  • Las actividades de temporada: Podemos ayudarle a obtener a través de su temporada baja.
  • problemas de crédito (por ejemplo, las ejecuciones hipotecarias, quiebras pasadas): nos fijamos en el cuadro grande y con frecuencia pueden evitar estos problemas.
  • Las empresas sin garantía real: nuestras alternativas de préstamos de negocios pueden trabajar para usted, incluso si lo hace y rsquo; de poseer su propio inmuebles o tiene inventario para poner como garantía.

Que es un adelanto de efectivo del negocio?

Nuestros avances en efectivo de negocio convertir sus futuros recibos de crédito y débito en efectivo inmediato. Los pagos se basan en un porcentaje fijo de estos futuros recibos en lugar de un pago fijo mensual. Nuestros avances son el flujo de usar dinero en efectivo, por lo que hacen; para recibir el pago hasta que se les paga!

Avance contra su procesamiento de tarjetas lo siguente es necesario:

- Procesar un minimo de $4,000.00 al mes de Tarjetas de Debito/Credito
- Menos de 10 dias sobregirados en su cuenta de banco en un mes
- Su balance no esta nagativito en su cuenta de banco
- Mas de 8 depositos al mes
- 1 Año en Negocio minimo

 

Avance contra sus deposits mensualmente lo siguente es necesario:
- Promedio de $15,000.00 en deposios total mensualmente
- Menos de 5 dias sobregirados al mes
- Mas de 8 depositos al mes
- Minimo de un año en negocio


Para prestamos de Negocio:

- Prestamo de $10,000.00 a $500,000.00
- Termo de 5 Años sin penalidad o multa por pago previo
- Pagos echos mensualmente automaticamente y directamente de su cuenta de banco 
- Interes:
     6 - 8.5% 
- Pagos mensuales de $300.00-$2,000.00 o mas si usted decide
- Califica en 5 minutos, approvado en 30 minutos, depositado en menos de 7 dias

Use el dinero para capital en efectivo, refinanciamiento de deudas, nuevo equipo, compre negocio, compre casa, etc